Acerca de mí

¡Qué tal! Soy Joel Servando Montes Hernández, el autor de este sitio…enseguida te presentaré algunos datos acerca de mí para que me conozcas un poco más:

Soy mexicano y vivo en la ciudad de Tepic, Nayarit. Mi pasión por la comunicación con otras personas a través del blog surgió desde el 2013 (¿quieres ver mi primer posteo o publicación? Haz clic aquí.

Desde esa fecha he tenido varios blogs: prende tu ingenio y profeblog en blogger (desde 2013 a 2015 el primero y en 2015 el segundo), tuve tiempo para entenderle un poco a esto del blogging y después me mudé a la versión autohospedada de wordpress, donde desde el 2015 tengo este sitio llamado La Chispa…si te preguntas porque el dominio es joelservando.com y no lachispa.com la razón es muy sencilla, se debe a que ese dominio y cualquiera parecido ya estaba ocupado.

Debo aclarar que aunque desde el 2013 empecé con esto del blog en realidad me gusta escribir y lo hago con cierta regularidad desde hace más de 10 años, solo que antes me tocó participar en otros proyectos impresos (participé como colaborador de la Revista CAMBIO para mi estado desde 2005 hasta 2009) y después publiqué uno que otro artículo por aquí y por allá, siempre con la intención de mantenerme en activo y combinar esto con mi gran pasión: la docencia.

Por cierto, soy Licenciado en Educación Primaria y Maestro en Educación y me ha tocado trabajar con niños de varios municipios para la Secretaría de Educación de mi estado, desde la sierra hasta la costa, así como con jóvenes docentes en formación. Además me desempeño como Asesor Técnico Pedagógico donde intervengo en procesos formativos, de actualización y capacitación con docentes de educación básica en el área de lenguaje oral y escrito.

Por último te cuento que tengo la suerte de tener una familia que me apoya en todas mis locuras, así como de contar con una esposa maravillosa que, no solo me alienta a hacer lo que me gusta sino que incluso comparte conmigo muchos intereses personales y profesionales.

Te podría decir muchas cosas más sobre mí, pero el chiste es que mejor te formes tú mismo(a) una idea y que podamos compartir lo que nos gusta y divierte…¡Bienvenido(a) a la Chispa!